Cuestión de Voluntad

Zaragoza 02 de Mayo de 2018.

Ni es imposible, ni es difícil, ni es inviable, ni es inútil, ni es una locura.La Asociación presentó hace meses ante los responsables de la Torre del Agua un proyecto de apertura global de la Torre del Agua.

Dicho proyecto, establecía tres espacios funcionales e independientes dentro de la Torre del Agua y permitían que la Torre fuera un contenedor de actividades, experiencias, un mirador de la ciudad, un espacio cultural, de encuentro y participativo.

El zócalo inferior, sería un espacio muiltifuncional, espacio expositivo, centro polivalente y con posibilidad de ser un lugar temporal de multitud de actividades.

En la planta 7 y rampas de ascenso y descenso, se establecía un encuentro con Splash, con las palabras,  con el dialogo… un espacio poderoso y multifuncional con el entorno mágico que envuelve el corazón de la Torre y su contenido único en el mundo

En la planta 23, estaría el mirador, la atalaya de la Torre como lugar de disfrute de la ciudad y del rio. Un espacio óptimo para relajarse, el encuentro, y donde la restauración y la charla distendida tendría su lugar. Un  espacio donde comer, tomar un café o disfrutar de una velada en familia en el cielo de la ciudad

Todo esto es posible y forma parte de un proyecto de ciudad.

¿Os imagináis la Torre del Agua llena, viva, iluminada?…

No es un futuro incierto. Es solo cuestión de voluntad para un presente que se podría dibujar en

¿La imagináis llena, viva, iluminada?
Es cuestión de voluntad.
Yo sí quiero.