Después de 18 meses… milagro en el Parque del Agua

Después de 18 meses el ayuntamiento repara las maderas del embarcadero del parque del agua, y retira la valla. Ha costado, pero enhorabuena, por fín!

En diciembre de 2021, la crecida del río Ebro levantaba 5 maderas de la plataforma del embarcadero en el Parque del agua, y el ayuntamiento colocaba una valla, algo que parecía fácil de arreglar y se solucionaría pronto, pero la valla seguía allí meses y meses…

Tras numerosas denuncias en nuestra web y en redes, incluso “celebramos” el cumpleaños de la valla, ya que en diciembre de 2022 allí seguía.

En enero del 2023 lo denunciamos en el pleno del ayuntamiento en una comparecencia que realizamos desde la asociación.

Y después de 18 meses, este mes de agosto, aparecía la valla retirada y las maderas arregladas, el ayuntamiento ha tardado 18 meses en reparar las 5 maderas, son lentos, pero nos alegramos que lo haya hecho.

Ahora animamos a que sigan los arreglos, por algo se empieza, pero hay mucho trabajo para hacer, y poner el Parque del Agua en condiciones, reparar señales, el parque infantil, recuperar las concesiones y abrir el embarcadero y otros servicios, limpiar las pintadas, arreglar el acueducto, cuidar los jardines botánicos, etc…

Todo lo recopilamos en el informe que hicimos del Parque:

Informe del Parque del Agua 2023