Reunión con el Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza 21 de Octubre de 2014

 Esta tarde hemos iniciamos la ronda de contactos institucionales con los responsables del aprovechamiento y mantenimiento del Legado.

El Primero en atendernos ha sido el Ayuntamiento de Zaragoza. Nos ha recibido el consejero D. Jerónimo Blasco.

Nos hemos informado del estado del legado que les corresponde y como parte proporcional de Expo Zaragoza Empresarial, hemos conocido los proyectos de la zona.

El Ayuntamiento apoya sin fisuras y al 100% el aprovechamiento de los edificios y solicita la apertura al publico de la Torre del Agua con el Splash en su interior. Reitera su interes en que la Torre este abierta diariamente para las visitas de Splash y asi lo ha solciitado al consejo de admintración de Expo Zaragoza Empresarial del que forma perte en un 2.5 % aproximadamente.

Hemos hablado de otras cuestiones relativas al legado y les hemos solicitado la inmediata puesta en marcha de las gestiones encaminadas a que la Serpiente del circo del sol se traslade al acuario fluvial.

La reunión ha quedado pendiente del desarrollo de las conversaciones posteriores con los diferentes implicados en el Legado de Expo y en breve se concretara una nueva reunión para ver el desarrollo de diversos temas pendientes.

Reunión muy satisfactoria.

ayto_zaragoza_236060643.jpg