¿Regalarán el Legado de Expo?

Zaragoza 27 de Enero de 2013

La semana del 20 de enero de 2013, se presentaba en Fitur una nueva campaña turística de la Ciudad de Zaragoza. En los medios, aparecia la siguiente información:

“Se ha presentado este jueves en Madrid el nuevo Club de Producto ‘Regala Zaragoza’, que será “la gran iniciativa municipal turística para el año 2012″ y que consiste en la creación de programas turísticos temáticos cerrados en los que se recoge de forma combinada la diferente oferta de la ciudad, señala el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Se desarrollarán doce diferentes programas de fin de semana, cada uno de ellos referido a un hito o tema diferente y cada uno para un mes diferente del año.

Entre otros programas se han mencionado en la presentación los de San Valentín (febrero), Semana Santa (abril), las hogueras de San Juan (junio), Zaragoza misteriosa (noviembre) o Navidad (diciembre).

Este nuevo Club de Producto está basado en el concepto de regalar experiencias

 Ante ésta información y ante la nula consulta que nadie ha realizado a ésta asociación sobre las posibilidades de la zona expo para incluirla en esta campaña, nosotros preguntamos a quién corresponda:

¿ALGUNA DE LAS EXPERIENCIAS QUE OFERTAN TIENEN QUE VER CON RANILLAS?…..

VAN A MOSTRAR SI QUIERA LO QUE FUE LA EXPO?….

¿INCLUIRÁN EL ACUARIO EN ESAS EXPERIENCIAS?….

Desde el primer momento de existencia de la Asociación Legado Expo, hemos manifestado a las autoridades competentes en el tema nuestra predisposicion TOTAL Y GRATUITA para contruibuir a potenciar la zona, mostrarla y compartirla.

SORPRENDE SOBRE MANERA QUE ESTAS MISMAS AUTORIDADES, OBVIEN Y NO UTILICEN LAS POSIBILIDADES SIN COSTE ALGUNO QUE TIENEN PARA LA PROPMOCION DEL LEGADO EXPO, ALGO A LO QUE NOS HEMOS OFRECIDO REITERADAMENTE.

Nada sabemos de la futura promocion del legado Expo, y tampoco tenemos la colaboración de quién procede para seguir potenciando por ejemplo el Legado material del museo expo.

A veces, la política es como el perro del hortelano: Ni come, ni deja comer.

Aunque sea gratis.